Evitar navegación.
Principal

Petición para liberar Cisco IOS

Todo el que haya estado estudiando sobre Cisco alguna vez, habrá deseado poder probar toda la teoría disponible que se ha estado estudiando, sin necesidad de gastarse miles de euros en varios switches, routers, u otros dispositivos de Cisco.

Esto sería posible si Cisco liberara el IOS, para que cualquiera pudiera emular el comportamiento de sus dispositivos. De esta forma, la gente estaría más preparada, podría poner en práctica todos los conocimientos teóricos, podría probar configuraciones antes de aplicarlas en entornos reales, ... En fin, un sin fin de ventajas si Cisco decidiera liberar su software.

Bien, pues en este blog se están recogiendo firmas para apoyar la iniciativa. Sería muy importante para cualquiera que necesite aprender tecnologías de Cisco, o prepararse para sus certificaciones.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Excelente Propuesta

Excelente Propuesta

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Más información sobre opciones de formato